VISITA LAS ISLAS CÍES ¡VEN AL PARAÍSO!

Las Islas Cíes son el mayor tesoro de la ría de Vigo: Un increíble Parque Nacional Marítimo-Terrestre y uno de los lugares más hermosos del país, de ahí que los romanos les pusieran el nombre de las Islas de los Dioses.

Oferta válida hasta el: 31/10/2018

Primera salida: 01/06/2018

Última salida: 31/10/2018

150€/PERSONA. (IVA INCLUIDO).

INCLUYE: -VIAJE EN BARCO A LAS ISLAS CÍES. -DEGUSTACIÓN MARINERA CON VINOS DE LA TIERRA Y EMPANADA GALLEGA. -CENA CON MENÚ DEGUSTACIÓN GALAICO . -SHOW CELTA CON RITUAL DE QUEIMADA. -GUÍA EDUCATIVO EN ITINERARIO. -TRASLADOS INCLUIDOS. -SEGUROS INCLUIDOS. -ALOJAMIENTO. (OPCIONAL PREVIA SOLICITUD). -VIAJE EN BARCO A LA ISLA DE SAN SIMÓN.-ISLA DE JULIO VERNE (OPCIONAL PREVIA SOLICITUD).

Ver oferta completa en PDF »


Este año la visita a la "ISLAS CIES" es mucho más dificil debido a las restricciones establecidas por el Parque Nacional, sólo están ocupadas por el camping, el restaurante y los servicios propios del Parque. Además, el acceso está restringido y únicamente pueden visitar Islas Cíes un máximo de 2.200 pax/día. Nosotros podríamos ejecutar grupos de 45 personas todos los días.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver